Visitando la Casa de Fin de Semana

Me he permitido analizar desde donde se han sacado las imágenes de la casa, para así poder ver mejor su arquitectura y, por tanto, analizarla mejor.
He prescindido de los alzados exteriores pues la información que aportan no es demasiado grande.
[Eso sí, no os esteis preocupando durante unos cuantos y largos minutos como yo por la incrongruencia que se ve entre las imágenes 2 y 4. La puerta que parece verse entre la ventana alargada de la cocina y el gran patio es el reflejo del propio patio (imagen 2).]

2 comentarios:

  1. Estudiando más la planta y las correspondientes imágenes me he dado cuenta de un par de correcciones que ya he terminado.
    Es bastante curiosa la descomposición en del baño en tres zonas claramente diferenciadas espacialmente. Y sobre todo el aseo, que está abierto y no junto a la bañera, como había visto en un principio en unos planos que conseguimos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    He estado escuchando la conferencia, realmente está bien. Y leyendo algo de lo que escaneamos.
    Me queréis contestar a lo que dije antes? Creo que lo de metodoogía ya va incluído en lo que hace Andrés.

    ResponderEliminar