Una vez dejada atrás esta primera etapa, y estando ya trabajando junto a Nishizawa, comenzó a interesarse por otro tipo de estructuras de formas más sencillas y con lo mínimo necesario para ser funcionales, lo que acerco su arquitectura a la de otro importante arquitecto Mies van der Rohe, el cual defendía una arquitectura que procura reducir sus medios de realización y construcción al mínimo, sin recurrir a ornamentos.
1.2. Estudio SANAA; Influencias
Al hablar de las
influencias de SANAA es inevitable acordarnos del maestro de Sejima, Toyo Ito, el cual
marco claramente su primera etapa, a través del uso de las
formas ovaladas y los tonos pastel.
Una vez dejada atrás esta primera etapa, y estando ya trabajando junto a Nishizawa, comenzó a interesarse por otro tipo de estructuras de formas más sencillas y con lo mínimo necesario para ser funcionales, lo que acerco su arquitectura a la de otro importante arquitecto Mies van der Rohe, el cual defendía una arquitectura que procura reducir sus medios de realización y construcción al mínimo, sin recurrir a ornamentos.
Una vez dejada atrás esta primera etapa, y estando ya trabajando junto a Nishizawa, comenzó a interesarse por otro tipo de estructuras de formas más sencillas y con lo mínimo necesario para ser funcionales, lo que acerco su arquitectura a la de otro importante arquitecto Mies van der Rohe, el cual defendía una arquitectura que procura reducir sus medios de realización y construcción al mínimo, sin recurrir a ornamentos.
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